• linea vida-ateca 2

LÍNEAS DE VIDA

Una Línea de Vida es un sistema de protección contra caídas diseñado para cumplir dos funciones fundamentales. – Restricción: que evita que lleguemos a una zona con riesgo de caída. – Anti-caídas: que detiene con total seguridad, a uno o varios usuarios si se produce una caída accidental.

En ATECA TRABAJOS VERTICALES S.L, realizamos diseños exclusivos adaptándonos a las características y necesidades del cliente. Nuestros instaladores están homologados por el fabricantes con una formación específica para cada configuración de montaje.
Las líneas de vida horizontales son las más comunes en las cubiertas que carecen de protecciones colectivas, así como en cubiertas inclinadas y voladizos. Garantizamos la estanqueidad del sistema instalado. Estos elementos podemos instalarlos rígidos, EN 795D y flexibles, EN 795C.
Las líneas de vida verticales estar normalizadas por la EN 353.1, para líneas rígidas, y EN 353.2, para líneas flexibles. Se instalan en escaleras verticales de construcción metálica y con largos tramos que carezcan de descansos o protecciones circundantes. Realizamos instalaciones de cable o carril, según convenga.
Nuestras líneas de vida van provista de una tarjeta con CODIGO QR así podemos acceder de manera inmediata a las informaciones sobre las líneas y las fechas de las últimas revisiones.

NUESTROS SERVICIOS.

  • Estudio suministro y montaje de líneas de vida horizontales UNE- EN 795C
  • Estudio suministro y montaje de líneas de vida verticales rígidas o flexibles UNE- EN 353.1 o 353.2.
  • Suministro y montaje de líneas de vida temporales UNE-EN 795B.
  • Revisiones periódicas de líneas de vida.
Algunos de nuestros clientes