• ateca reparacion hormigon

REPARACIONES DE ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN

En ATECA TRABAJOS VERTICALES S.L. contamos con una amplia experiencia en trabajos de mantenimiento de estructuras de hormigón de grandes dimensiones. Así, desde el año 2006 trabajamos en el mantenimiento de las cuatro torres de la planta solar de ABENGOA situada en Sanlucar la Mayor, Sevilla. Estos trabajos requieren de una detallada planificación y medidas de seguridad, al realizarse, generalmente, en paradas programadas u horario nocturno.

NUESTROS SERVICIOS.

  • Refuerzo del hormigón: el sistema compuesto de refuerzo MasterBrace devuelve al hormigón dañado su capacidad de carga original, y puede incluso aumentar su resistencia y rendimiento estructural.

  • Reparación de hormigón: las imprimaciones, morteros de reparación y revestimientos de nivelación MasterEmaco recuperan la resistencia y durabilidad originales de la estructura y la protegen contra la corrosión.
  • Reparación de fisuras: las resinas de inyección MasterInject rellenan y sellan las fisuras y huecos, restableciendo la integridad de la estructura y protegiéndola contra el futuro deterioro.

Algunos de nuestros clientes